Microserver - Conexanet. Servicios integrales de informática para empresas

"Su herramienta de negocio para compañías de vestuario laboral"

Inicio

Características generales:

<< Volver
Estructura modelo/artículo La estructura de toda la aplicación está preparada para trabajar con tallas y colores. Podrá realizar consultas agrupando o desagrupando estos datos y trabajar con ellos en formato rejilla.
Tarifas No existe limitación del número de tarifas a definir. (Ver también precios atípicos).
Temporadas Asignará a cada modelo la temporada a la que pertenece para poder segmentar correctamente la información en sus informes.
Impr. Etiquetas Imprimirá directamente las etiquetas de sus productos. (También directamente desde una entrada de mercancía).
Composición Se definirá la composición y tratamiento de los productos y se permitirá la impresión directa de las etiquetas.
Modelos Relacionados Relacionará los modelos con productos que quiera que sus vendedores ofrezcan conjuntamente a sus clientes.
Multiproveedor Definirá cuantos proveedores quiera por modelo, esto le permitirá conocer el mejor precio de coste para realizar su pedido.
Precios para tallas especiales Se podrá definir un incremento del precio para las tallas especiales.
Generación de catálogos Emitirá un catálogo de sus productos directamente desde la aplicación.
Enlaces contables o contabilidad integrada

Las facturas de clientes, proveedores y acreedores, el cobro de facturas de clientes y el pago de facturas a acreedor/proveedor.

Anticipos de clientes, cierres de caja… generarán asientos contables, así como las nóminas y su pago.

La contabilidad podrá estar integrada (módulo adicional Dédalo Contabilidad) o podrá generar un enlace con cualquier contabilidad del mercado (Contaplus, A3, Dimoni…).
TAGS Podrá establecer etiquetas a sus productos que le permitirán estructurar y ordenar la información de sus artículos con la libertad que desee. Sin estructuras rígidas de segmentación.
Establecimiento de permisos por usuario Definirá perfiles distintos que controlarán las pantallas visibles y sobre que registros se permite la modificación, el alta o el borrado. Así como que usuarios pueden imprimir o exportar información.
Exportación de informes a Microsoft Word, Excel y Acrobat PDF Exportará información a herramientas como Excel o Adobe PDF.
Envío por email cualquier documento o informe de la aplicación Todo documento que genera la aplicación puede ser enviado como PDF adjunto en un correo.
Informes

Existen múltiples informes para ver la información desde distintas perspectivas (ventas, rentabilidades, stock, tesorería, comerciales …) y poder realizar una eficiente segmentación de ésta.

Tenemos herramientas para definir nuevos informes de manera sencilla si los usuarios desean obtener formatos más específicos.

Códigos de barras Podrá trabajar con códigos de barras autogenerados o bien reutilizar los códigos de barras propios del proveedor.